30/11/2020
Breaking News

Vecinos Ya No Quieren al Che Guevara

By on 26/09/2020 0 54 Views

El concejal Álvaro Grau ha presentado, en la Sesión Extraordinaria de esta semana, numerosos pedidos de solución a problemas presentados por vecinos que acudieron a su despacho en la Junta Municipal de Asunción; de acuerdo a su exposición, en el barrio Itá Enramada son dos las peticiones.

Los vecinos de la calle Doctor Ernesto Guevara solicitan desde hace tiempo el cambio de nombre, los mismos solicitan a la Municipalidad se dé curso favorable al pedido y aguardan una pronta respuesta. El concejal Grau ha propuesto un plazo no mayor a 15 días para la solución de la inquietud vecinal.

En el mismo barrio, grupos de vecinos han transmitido la preocupación sobre personas que están viviendo sobre la calle Jacarandá y Ceibo. Dicen que los ocupantes bloquean el área y debido a ello no pueden seguir con los trabajos de empedrado en el lugar. El concejal Grau solicita a la Intendencia que arbitre los mecanismos para trasladar a dichas personas a sitios seguros, a los efectos de que las obras continúen. Fija un plazo de respuesta de 8 días.

Comentarios en Facebook