22/10/2020
Breaking News

Unfound Reliance, el heavy metal sueco con raíces paraguayas

By on 27/04/2019 0 1118 Views

La banda está integrada por el vocalista Andrew Johansson, de madre paraguaya y padre sueco, los guitarristas Marcus Andersson y Patrik Edvinsson y en el bajo por Hampus Sirugo. En estos momentos están en la búsqueda de un baterista.

Puede que a Unfound Reliance lo llamen “melódico”, pero mantiene unos riffs y vocalista implacables. Incluso en sus momentos más líricos, la voz de Johansson mantiene la contundencia necesaria para una banda que rinde un leal homenaje a los gigantes del sonido de Gotemburgo, In flames, con los cuales tocarán hoy en Minsk la capital de Bielorrusia.

Unfound Reliance comenzó como banda de covers en 2013 en Karlstad, su ciudad natal. El lanzamiento de su single “End Time” en 2017 los llevó a la primera posición de la estación radial PR, en su programa para nuevos artistas.

El enfoque principal del grupo es ser transmisor de verdades duras, en la responsabilidad social y las enfermedades mentales como la depresión, por ejemplo. Una reflexión acerca de estas enfermedades, pero también una reflexión sobre la manera como la sociedad está abordándolas.

Comentarios en Facebook