26/01/2021
Breaking News

Ultima Feria de Empleo en la ANR.

By on 29/12/2020 0 40 Views

Con una jornada preparada para ingenieros agrónomos, forestales y médicos veterinarios, la oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana cierra una serie de ferias de empleo que vino organizando durante este año. Según datos brindados por Enrique López Arce, responsable de la iniciativa, “hay 21 vacancias disponibles y sólo hoy se presentaron mas de cien postulantes”.

“La oficina de empleos ayuda a todos, al menos esa es la intención, no se tiene encuenta que el postulante sea o no afiliado al partido, todas las ferias se realizan sin fijarse en colores ni religión, manifestó López Arce. Subrayó que mediante este trabajo se logró el empleo para más de 820 personas  en el 2020, incluyendo madres solteras, aborígenes y registrados en archivos de  Informconf.

Anunció que el año entrante seguirán fomentando el empleo desde la oficina que dirige y señaló, “el  90 % de los estudiantes trabaja y estudia”, agregó al tiempo de mencionar que en el sector informático falta personal, además en administración por una vacancia, se presentan numerosos postulantes.

Señaló finalmente que, “los más afectados por la pandemia son los sectores que apuntan a los servicios, como eventos, hoteles, artistas y los que cierran el año en muy buenas condiciones como farmacias, supermercados, alimentos y delivery”.

Comentarios en Facebook