11/08/2020
Breaking News

Tripulación de Air Europa sufrió tiroteo en Caracas

By on 11/03/2019 0 953 Views

Una tripulación de la compañía aérea Air Europa sufrió un intento de asalto que terminó en tiroteo durante la madrugada del domingo en Caracas, Venezuela. El incidente ocurrió cuando los trabajadores de la compañía española llegaban al hotel en el que se hospedarían tras haber aterrizado en la capital.

Los dos pilotos y ocho auxiliares de vuelo se vieron envueltos en el tiroteo después de que dos motocicletas persiguieran la furgoneta en la que viajaban. El chófer logró esquivar los vehículos hasta la entrada del hotel, donde los asaltantes y fuerzas de seguridad del sitio intercambiaron disparos.

La tripulación fue auxiliada por miembros de seguridad del hotel, donde se resguardaron y reunieron con otro equipo que tenía que regresar a Madrid en el siguiente vuelo.

Fuentes cercanas a la compañía declararon que “dada la situación de inestabilidad energética, apagones constantes y falta de suministro eléctrico, la compañía ha decidido triangular la ruta con Punta Cana”, lo que significa que las tripulaciones dormirán en el futuro en la localidad de República Dominicana.

FUENTE: Infobae

Comentarios en Facebook