21/10/2020
Breaking News

Tres detenidos en el cuádruple homicidio en estancia del Chaco

By on 15/07/2019 0 900 Views

El fiscal Andrés Arriola, confirmó la detención del capataz de la estancia Taguato y su esposa en un inquilinato de la ciudad de Fernando de la Mora. En el lugar encontraron guías de traslado de animales, una escopeta, rifles y una cantidad importante de balas.

Arriola indicó que el caso está cerrado, pero aún falta realizar cuatro detenciones más. Por otra parte confirmó que se recuperaron los animales robados.

“Los ganados que salieron de esta estancia fueron a un frigorífico de Concepción. Los animales llegaron al frigorífico con documentos originales. Estamos investigando para saber cómo consiguieron esos documentos”, explicó el Comisario Walter Vázquez, comandante de la Policía Nacional.

El caso

Los cadáveres de cuatro personas fueron hallados ayer en una fosa situada en una estancia del distrito de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón. Los fallecidos fueron identificados como Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (71), Francisca Nidia Núñez Romero (71), Milagros Sánchez Ayala (10) y Franco Manuel Sánchez Ayala (8).

Los dos menores habían ido hasta el lugar para pasar las vacaciones de invierno con sus abuelos hace poco más de una semana, mismo tiempo en el que familiares de las personas que allí residían denunciaron que no podían comunicarse con nadie

Los cuerpos fueron hallados en un avanzado estado de descomposición dentro de una cámara séptica en construcción. Se presume que fueron asesinados hace aproximadamente cinco días.

FUENTE: Unión 800AM

Comentarios en Facebook