30/11/2020
Breaking News

Take-U es Una de las Diez Mejores Startups

By on 26/09/2020 0 78 Views

Como cada año, Online Seedstars World Competition 2020/21, busca a las startups más prometedoras de los mercados emergentes para que se unan a su comunidad global y crezcan a través de sus programas e inversiones. Organizando competencias locales en 94 ciudades de mercados emergentes, Take-U está seleccionadas entre las diez finalistas.

Take-U nació de la iniciativa de dos jóvenes emprendedores paraguayos, que junto a un equipo, trabajaron para la creación de una plataforma que de a poco fue ganando el entusiasmo de los usuarios. La plataforma trajo a Paraguay el concepto de carpool, el cual consiste en la práctica de compartir autos en trayectos de corta o larga distancia, basándose en la economía colaborativa. Se trata de una plataforma web adaptable a móviles donde el usuario puede publicar o buscar un viaje en auto compartido. Take U conecta a estas personas para que compartan auto y por ende viajen juntas.

Los participantes que llegaron a la selección final tendrán la oportunidad de obtener una inversión de 50.000 dólares en programas de crecimiento, podrás además competir por el premio de ganador global de 500.000 dólares de inversión. Seedstars World Competition seleccionará un ganador por ciudad para participar en la competencia a nivel regional. La startup seleccionada por cada región competirá entonces en la gran final mundial que se llevará a cabo en abril del 2021.

Seedstars World 2020/21 se llevará a cabo exclusivamente en línea. La empresa con sede en Suiza decidió rediseñar sus eventos en formato digital a nivel mundial, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus socios y la comunidad en el panorama de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Comentarios en Facebook