11/08/2020
Breaking News

“Si no se está al día con los sueldos, no vamos a jugar”, aseguran futbolistas

By on 03/06/2020 0 116 Views

Roque Santa Cruz impulsa los reclamos de los jugadores. El plantel de Olimpia acompaña la postura de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) y hasta se habló de un plazo para que los dirigentes se pongan al día con los salarios.

El capitán franjeado comentó que el plantel decidió acompañar las reivindicaciones de sus compañeros de profesión, pero sin faltar a sus obligaciones como empleados del club Olimpia.

“Conversando sobre las diferentes posturas, llegamos a la idea de que lo mejor que podemos hacer es presentarnos a hacer los test y darles (a los dirigentes), hasta inicios del Campeonato (17 de julio), una oportunidad real para que se pongan al día con los salarios y poder empezar”, afirmó el referente en un audio difundido por el programa Unión FC.

El gremio de los jugadores busca que los clubes salden sus deudas, principalmente General Díaz y Luqueño, que arrastran meses sin pagar sueldos y premios.

El referente franjeado aboga por volver a la competencia para así generar el ambiente propicio que pueda hacer posible una cumbre con los dirigentes de los clubes y autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Si no se está al día con los sueldos, no vamos a jugar el Campeonato. Apoyamos la idea de que hay que respetar los salarios de los jugadores y no estamos de acuerdo con la forma de que se estuvieron llevando las cosas”, zanjó.

Mañana comienza la recolección de muestras para los test de COVID-19. Sol de América, Libertad y Olimpia en primer orden. Los atletas ya quedarán en cuarentena domiciliaria, de forma inmediata.

fuente: hoy.com.py

Comentarios en Facebook