01/12/2020
Breaking News

Se acorta brecha digital

By on 02/06/2020 0 104 Views

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO S.A.) sigue intensificando los trabajos técnicos y expandiendo la cobertura de sus servicios conectando a las personas, hogares, empresas y ciudades con acceso a Internet Fijo Banda Ancha, llegamos a Isla Pucú-Cordillera, Carmen del Paraná – Itapúa y General Díaz – Ñeembucú con los servicios de Internet ADSL e IPTV (la primera televisión digital interactiva del país) 

También se realizó la ampliación de puertos para brindar a mayor cantidad de usuarios conectividad a internet en Natalicio Talavera, Mauricio J. Troche e Iturbe. 

Estas acciones se enmarcan en la misión de acortar la brecha digital y ahondar esfuerzos por un Paraguay Conectado, conforme a los delineamientos del Gobierno Nacional.

Gracias a estas implementaciones se fortalece COPACO S.A. en infraestructura y calidad de servicios, así como también permitirá ofrecer promociones especiales para los interesados.

Para información referente a los servicios y promociones actuales, los interesados pueden contactar al 0800 11 4000 o desde un celular al 021 238 5027 o redes sociales Twitter @copaco_sa; Facebook CopacoSAParaguay; Instagram @copaco_sa

Comentarios en Facebook