26/01/2021
Breaking News

Reforma del Estado se Impone, Asegura Diputado

By on 05/01/2021 0 25 Views

El diputado por Honor Colorado Walter Harms volvió a plantear que la Reforma es necesaria y urgente, dijo que hay que intentar el cambio de la estructura estatal, “ya no da para más”. No es la primera vez que un legislador de Honor Colorado plantea la necesidad de reformar el Estado.

Según Harms, “este es el momento de debatir una reforma constitucional, porque la Constitución vigente no es perfecta y necesita una revisión”, Las modificaciones de la Carta Magna es algo de lo que se habla desde hace varios años sin que hasta ahora haya existido una propuesta concreta que pudiera hacer pensar en la convocatoria a una Convención Constituyente.

El diputado centra sus críticas en la mala calidad del gasto público y la existencia de más funcionarios de los que se necesitan y se pueden pagar. “Hay  más de 300 mil empleados estatales cuando que con 100 mil se puede trabajador bien”, manifestó.

Cabe indicar que hace unos días, el líder de la bancada cartista en Diputados, Basilio Núñez, dijo que en el bloque se trabajará por impulsar la reforma del Estado, con fuerte énfasis en la descentralización.

Comentarios en Facebook