27/11/2020
Breaking News

Propietarios de Bares Acuden a la Justicia Para Trabajar

By on 17/11/2020 0 9 Views

Augusto Insfrán, de la Asociación de Bares del Paraguay (AsoBarPy) ”,  comentó que su gremio presentó un amparo judicial contra la restricción horaria y que, en todo caso, se les permita trabajar hasta las 03:00 horas. “Creo que nos mandaron al olvido. No podemos seguir trabajando hasta las 00:00, siendo que todo el mundo está por la calle hasta las 04:00 o 05:00. La gente prefiere ir a lugares habilitados clandestinamente; no hablamos de un horario, pero sí de la libertad y oportunidad para todos”, sentenció.

“Nos cuesta mucho cubrir a nuestros personales, no compensa trabajar ese horario. No planteamos una libertad total del protocolo. Conocemos locales que abren hasta más tarde, somos estúpidos porque cerramos en el horario establecido”, aseguró al tiempo de insistir en que el hecho de que locales que no cumplen con todos los requisitos legales puedan funcionar hasta la hora que quieran, “es hasta perverso y constituye una competencia desleal”.

Agregó que hace ya un mes dialogaron con representantes del Poder Ejecutivo, pero que hasta ahora no tuvieron respuesta.

Comentarios en Facebook