30/11/2020
Breaking News

ProChile realizará la Rueda de Negocios Multisectorial Online Latinoamérica

By on 01/10/2020 0 25 Views

En una nueva apuesta por la reactivación económica y comercial entre Chile y Paraguay, ProChile, la Agencia de Promoción Comercial de Chile, a través de su oficina comercial en Paraguay, invita a la Rueda de Negocios Multisectorial Online Latinoamérica que se llevará a cabo del 1 al 8 de octubre, en modalidad online.

Con esta actividad se podrá reunir a las principales empresas exportadoras de Chile con importadores de Paraguay y de la región, en los sectores de alimentos  saludables, deli gourmet,  higiene personal y farma.

La Rueda de Negocios Multisectorial Online Latinoamérica está dirigida a firmas importadoras de diez países: Argentina, Brasil, Cuba, Venezuela, Colombia, Uruguay, Ecuador, Bolivia, México y Paraguay.

En total, serán 30 importadores interesados en los rubros arriba mencionados de origen chileno, que podrán contactar con 80 exportadores de la macrozona centro norte de Chile, que incluye a Coquimbo, Valparaíso, Santiago y O’Higgins.

Con esto, ProChile busca impulsar alianzas y nuevas oportunidades de negocios y al mismo tiempo, impulsar, desarrollar y fortalecer las PYMES del país andino.

Tras la apertura y durante los días siguientes, la actividad contempla reuniones virtuales bilaterales para la generación de redes de contacto empresariales que propicien nuevos negocios entre ambos países.

Para mayor información sobre el evento, se puede contactar a la oficina comercial de Chile en Paraguay (Prochile Py) al correo paraguay.asuncion@prochile.gob.cl

Comentarios en Facebook