29/11/2020
Breaking News

Por Un Triunfo en Buenos Aires

By on 12/11/2020 0 10 Views

Argentina recibirá en La Bombonera a Paraguay, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022. Los dirigidos por Berizzo entrarán a “buscar” el partido para ubicarse en los primeros lugares.

En cuanto al equipo paraguayo, en el fondo, Robert Rojas ocupará la banda derecha y Junior Alonso se correrá al sector izquierdo, permitiendo el ingreso de Fabián Balbuena, con cuatro marcadores de oficio para la última línea.

En el medio, Ángel Lucena puede sumar mayor recorrido, mientras que en ataque no varía con relación al último juego, con el tridente Romero, Almirón y Lezcano. Es la idea futbolística que prepara Berizzo para el juego de esta noche. El equipo que probó el seleccionador paraguayo es con: Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; en el medio, Matías Villasanti, Ángel Cardozo junto a Gastón Giménez; más adelantados Ángel Romero y Miguel Almirón; quedando como referente de ataque, Darío Lezcano.

Paraguay registra un 2-2 de local con Perú y un triunfo 1-0 de visitante frente a Venezuela. Mientras que Argentina viene de ganarle 1-0 a Ecuador en Buenos Aires y 2-1 a Bolivia, en La Paz.

Comentarios en Facebook