28/10/2020
Breaking News

Pobladores de Puentesiño cerrarán la ruta V para exigir caminos asfaltados

By on 03/05/2019 0 1000 Views

Pobladores de Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño, anuncian cierre de la ruta que lleva a la ciudad de Concepción. Cerca de 1.000 manifestantes exigen al MOPC que 115 kilómetros de caminos sean asfaltados y se mantengan en esas condiciones.

La manifestación se realizará a la altura de la calle 15, en el kilómetro 70 de la Ruta V “General Bernardino Caballero”, zona del distrito de Arroyito, según anunció la intendenta de Puentesiño, María Laude Morel, quien añadió que la movilización será este lunes y que incluso se declarará asueto para que la gente vaya y ejerza mayor presión al Gobierno.

“Queremos que se nos hagan caminos. Actualmente no tenemos por dónde salir. Vamos a cerrar la ruta porque así únicamente nos van a hacer caso”, expresó la jefa comunal, citando que hasta cuatro horas les toma en salir de su municipio hasta llegar a un camino asfaltado cuando no llueve.

Sobre el punto, dijo como ejemplo que cuando se producen fuertes precipitaciones se tarda hasta 8 horas para llegar a la ciudad de Concepción.

FUENTE: LA UNIÓN 800AM

Comentarios en Facebook