23/01/2021
Breaking News

Plazas Deportivas SND iniciarán en Cordillera y Central

By on 16/12/2020 0 21 Views

La Secretaría Nacional de Deportes y las Municipalidades de Itacurubí de la Cordillera y Eusebio Ayala firmaron esta mañana el Convenio de Cooperación que permitirá la instalación de las Plazas Deportivas en las mencionadas localidades. El acuerdo fue rubricado esta mañana a pocos metros de la Basílica de Caacupé, en la sede de la Gobernación de Cordillera.

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, y el Gobernador Departamental de Cordillera, Hugo Fleitas, encabezaron el acto donde se subscribió el apoyo de la SND para el equipamiento de plazas en los municipios de Itacurubí de la Cordillera y Eusebio Ayala. Participaron además el Intendente de Itacurubí, Felipe Saúl Cristaldo; y el Intendente de Eusebio Ayala, Eladio Giret Aquino.

La máxima autoridad del Deporte, indicó que se habla de la apropiación de la gente con esas plazas, asimismo  felicitó a los intendentes por las gestiones que realizaron para lograr formar parte de este proyecto ya en el inicio de su primera etapa.

El Intendente Cristaldo, expresó “gracias a la Ministra por este emprendimiento novedoso e importante, que será bien recibido por nuestra comunidad y aliento a seguir adelante con este gran trabajo”. “Agradezco en nombre de la comunidad de Itacurubí de la Cordillera. Desde ayer que recibimos obsequios para niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad para que pasen una linda navidad. Le exhorto a que siga trabajando de esta manera, dando oportunidades para que los jóvenes se alejen de los vicios y puedan centrarse en el deporte” manifestó.

Plazas Deportivas SND iniciarán en Central

La Secretaría Nacional de Deportes firmó también esta mañana los Convenios de Cooperación para la ejecución de la Primera Etapa del Proyecto Plazas Deportivas SND en los municipios de Luque, Ypacaraí, San Lorenzo e Itauguá del Departamento Central.

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, y el Gobernador Departamental de Central, Hugo Javier González, encabezaron el acto donde se oficializó el apoyo de la SND, donde participaron además el Intendente de Ypacaraí, Raúl Fernando Negrete; y el Jefe Municipal de Itauguá, Miguel Meza.

Durante el acto, el Gobernador de Central expresó que hay una serie de inversiones importantes para el deporte que se están haciendo y agradeció a la Ministra por este inicio de aportes que en los próximos años llegarán a más municipios de Central.

Comentarios en Facebook