04/08/2020
Breaking News

Paraguay enfrenta a la Argentina en un juego que pude ser determinante

By on 19/06/2019 0 864 Views

Desde las 20.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, la selección paraguaya disputará su segundo juego por el Grupo B de la Copa América. El rival de turno es la selección Argentina, frente a la que la Albirroja no puede fallar para mantener viva su posibilidad de pasar a la siguiente fase.

En primer turno, desde las 17.30, se enfrentan Colombia y Qatar en el estadio Morumbí, en Sao Paulo.

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo llega a este juego tras igualar 2-2 frente a Qatar, mientras que los dirigidos por Lionel Scaloni cayeron 0-2 frente a Colombia.

Para este juego, el entrenador Albirrojo realizaría 5 variantes, pero no modificará su sistema táctico. Las novedades en el onceno serían Juan Escobar por Bruno Valdez, Gustavo Gómez por Santiago Arzamendia, Richard Sánchez por Celso Ortiz, Derlis González por Hernán Pérez y Juan Iturbe por Cecilio Domínguez.

El equipo iría con Roberto Fernández; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez y Miguel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo y Juan Iturbe.

Una victoria pondría al conjunto Albirrojo en la siguiente fase, mientras que un empate o derrota complicaría sus chances, y estaría obligado a ganar a Colombia y esperar otros resultados para buscar un lugar entre los dos mejores terceros.

Comentarios en Facebook