04/08/2020
Breaking News

Paraguay cae ante México y cierra con derrotas sus amistosos fecha FIFA

By on 27/03/2019 0 896 Views

La selección paraguaya cayó 4-2 frente a México, juego disputado en Santa Clara, California. Con esto, la Albirroja cerró los juegos amistosos de fecha FIFA con dos derrotas, las que significaron el debut de Eduardo Berizzo como entrenador nacional.

Para este juego, el adiestrador argentino realizó varias modificaciones con respecto al equipo que cayó 1-0 ante Perú. La intención del Toto Berizzo era dar minutos a la mayoría de los futbolistas que convocó para este combo, pero eso no favoreció en el rendimiento del equipo.

Jonathan Dos Santos, Gustavo Gómez en contra de su portería y Javier Chicharito Hernández, pusieron rápidamente arriba a los locales, que en 23 minutos ya ganaban 3-0. En la segunda parte, Hernán Pérez y Cecilio Domínguez acortaron distancia, cuando el seleccionado nacional jugaba con 10 hombres por la expulsión de Miguel Almirón. Ya sobre el final, Luis Montes puso cifras definitivas en favor de los aztecas.

El equipo Albirrojo arrancó con Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Matías Rojas y Alejandro Romero; Héctor Villalba y Carlos González.

En la complementaria ingresaron Ivan Piris, Miguel Almirón, Óscar Romero, Derlis González y Cecilio Domínguez.

Comentarios en Facebook