05/08/2020
Breaking News

Paraguay cae al puesto 36 en la clasificación de FIFA

By on 04/04/2019 0 901 Views

La selección paraguaya bajo 3 lugares y se ubica en el puesto 36 de la clasificación FIFA después de los dos amistosos que disputó en marzo (derrota 1-0 ante Perú y 4-2 ante México).

Por su parte, Bélgica sigue liderando el ranking, mientras que Francia continúa segundo y Brasil está tercero.

Bélgica repite la primera posición en la clasificación de la FIFA, actualizada hoy, aunque con solo tres puntos de ventaja sobre Francia, campeona del mundo en 2018. Con Brasil como tercero en la lista FIFA, el cambio llega en la cuarta plaza, ahora ocupada por Inglaterra, que desplaza al quinto escalón a Croacia.

Por su parte, Uruguay sube al sexto lugar y Portugal, que cae al séptimo. Además, Suiza, España y Dinamarca completan los diez primeros lugares. Después de Argentina y Colombia, en los puestos undécimo y duodécimo, Alemania maquilla su inusual posición con una subida de tres peldaños que la coloca decimotercera.

Entre las selecciones de la Conmebol, solo suman Uruguay (+1) y Venezuela (+3). La próxima actualización de la clasificación se dará a conocer el 14 de junio, fecha de inicio de la Copa América que se disputará en Brasil con Chile como defensor del título.

Comentarios en Facebook