05/08/2020
Breaking News

Olimpia, Cerro Porteño y Libertad, líderes e invictos en la Libertadores

By on 05/04/2019 0 905 Views

Al final de la primera rueda de la fase de Grupos de la Copa Libertadores, los equipos paraguayo, Olimpia, Cerro Porteño y Libertad, son líderes de sus respectivos grupos, con el plus de encontrarse invictos.

Semana muy positiva para los representantes paraguayos. Ayer, Olimpia cosechó su primera victoria en la competencia, al superar como visitante 3-0 al Sporting Cristal. Con esta victoria, el franjeado llegó a 5 unidades y se instaló en lo más alto del Grupo C.

Por el Grupo H, Libertad, jugando como local en el Defensores del Chaco, superó ayer 2-0 a Rosario Central con lo que llegó a 9 puntos, quedando a puertas de la clasificación. Con un empate en su próximo juego, el Gumarelo estará en octavos de final.

Por su parte, Cerro Porteño quedó a puertas de la clasificación a la siguiente fase luego de sumar su tercera victoria en el Grupo E. El martes, el equipo Azulgrana venció 1-0 al Nacional Uruguayo y llegó a los 9 puntos en la competencia internacional. El Ciclón está a un soplido de los octavos de final.

Comentarios en Facebook