25/10/2020
Breaking News

Obispo de Concepción fue acusado de delincuente por el senador Paraguayo Cubas

By on 27/06/2019 0 1340 Views

El senador  Paraguayo Cubas insultó  al obispo de Concepción, monseñor Miguel Ángel Cabello, con palabras de grueso calibre. El video se viralizó tras la noche del domingo cuando Cubas encabezaba una pintata en la casa de la concejal liberal Sisinia Silva.

“Monseñor Cabello, desgraciado, hijo de las mil putas, al igual que Lugo se pasa cogiéndoles a las criaturas, a las mujeres, porque ustedes, la  puta Iglesia Católica, son unos delincuentes”, señaló.

En otro momento volvió a despotricar: “Cabello, nde bandido obispo, le vamos a hacer llegar esto al Papa, cojudo de criaturas, de monaguillos, cojudo de mujeres casadas, cura pedófilo y pederasta. No se vayan más a la Iglesia junto a estos curas”.

Por su parte, monseñor Cabello indicó que le contaron las declaraciones de Payo, a quien dijo que lo admira mucho en  su estilo de actuación. No obstante, agregó que ambos no se conocen y que el legislador falta totalmente a la verdad. “Yo no voy a polemizar, seguro que cuando escuche la grabación me va a molestar, pero para tranquilidad de la gente, por lo que me contaron, sus acusaciones son falsas”, indicó.

Destacó que está apoyando a los ciudadanos indignados y que señal de eso, ayer acercó documentos a la fiscal, Sandra Quiñónez en relación a las cuestiones que hacen a la administración municipal. “Estamos coordinando acciones con los ciudadanos indignados y la fiscal demostró buena predisposición en verificar de nuevo todo lo actuado en relación a las denuncias realizadas”, dijo el obispo.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

Comentarios en Facebook