05/08/2020
Breaking News

“Mi cábala es acompañar al plantel”

By on 06/03/2019 0 902 Views

Cerro Porteño inicia su participación en la Copa Libertadores, cuando desde las 19.15 salte al gramado del estadio Mineirao para medir al Atlético Mineiro por el Grupo E.

Horas antes del encuentro, el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, brindo una conferencia de prensa desde Belo Horizonte, Brasil. “Ustedes saben que mi cábala es acompañar al plantel, estar pendientes de ellos. El ambiente que hay es positivo, estamos bien y esperemos poder pasar este examen, para el que nos preparamos bastante”.

Seguido apuntó que es un partido importante y espera que puedan estar a la altura del mismo. “Estamos entusiasmados por representar de la mejor forma al país. Esperemos que el arbitraje está a la altura, es un partido de Copa y creo que se tendrá mas cuidado en todo”.

Consultado sobre el rendimiento del equipo, atendiendo que en el torneo local aún no logra una estabilidad futbolística, Zapag fue muy claro. “Espero un buen resultado hoy, un empate no sería malo. La Copa se trata de resultados, en el torneo local se mejora lo que se tiene que mejorar”.

El equipo mas probable que pondrá el entrenador Fernando Jubero es con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Escobar, Fernando Amorebieta y Marcos Acosta; Mathías Villasanti, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Juan Aguilar; Federico Carrizo y Diego Churín.

Comentarios en Facebook