20/10/2020
Breaking News

Meteorología anuncia ingreso de frente frío con probabilidades de heladas

By on 04/07/2019 0 886 Views

Meteorología pronostica para este jueves una jornada que irá de fría a fresca, con el cielo nublado y vientos del sur, con una máxima será de 14ºC. La institución emitió un boletín especial advirtiendo sobre heladas para el viernes y el fin de semana.

Este jueves se inicia una tendencia al descenso de la temperatura con el ingreso de otro frente frío que se producirá hacia finales del día e inicio del viernes, indicó el informe de Meteorología.

A raíz de esto, Meteorología emitió un boletín especial por el ingreso de un frente frío de origen polar. Soplarán vientos del sur con intensidad moderada, lo que favorecería a que la sensación térmica por efecto del viento se mantenga entre dos y cuatro grados por debajo de la temperatura del aire.

“A partir del sábado, los vientos comenzarían a perder intensidad, por lo que la probabilidad de escarchas y heladas se mantiene alta sobre varios puntos de la región Oriental, además del centro y oeste del Chaco”, precisó Julio Ayala, pronosticador de turno.

FUENTE: DIARIO ABC

Comentarios en Facebook