29/10/2020
Breaking News

Mañana arranca el Sudamericano de Remo Máster en la Costanera

By on 04/04/2019 0 945 Views

El Club Deportivo de Puerto Sajonia será anfitrión del Sudamericano de Remo Máster que se realizará en la Bahía de Asunción los días 5, 6 y 7 de abril del 2019. Este evento convoca a casi 650 remeros profesionales, quienes acompañados de sus familiares, amigos y fanáticos del remo, generan un movimiento de cerca de 1500 personas para los 3 días.

La competencia arranca el viernes 5 a las 09:00 AM. Realizarán la primera regata el “Club de Remo Canottieri Italiani”, de Argentina, “Clube de Regatas Guaíba-Porto Alegre”, de Brasil, el “C.N.R. El Mbiguá” y “Club Deportivo de Puerto Sajonia”, ambos clubes locales. 

Competirán 79 remeros paraguayos, 43 del Club Sajonia, 26 del Club Mbiguá, 7 de la Escuela de Remo Paraguayo-Alemán, 2 del Yacht Rowing y 1 remero del Club Náutico San Bernardino.

Una de las últimas prácticas de los remeros paraguayos.

Los Clubes brasileños convocan a 233 remeros de distintos Clubes, los argentinos también tendrán destacada presencia con 211 remeros y el resto de los Clubes de Sudamérica convoca a 34 remeros.

Asi van llegando los remeros de la Argentina

El evento cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo, la Secretaría Nacional de Deportes, la Secretaría Nacional de Turismo y la Municipalidad de Asunción, todo ello bajo la reglamentación Comisión Organizadora Permanente de Encuentros Sudamericano de Remo Master.

Comentarios en Facebook