22/01/2021
Breaking News

“Lo peor del Gobierno del presidente Mario Abdo es lo que está por venir”

By on 20/08/2020 0 67 Views

En un análisis de los dos años de gestión del actual Gobierno, la senadora Esperanza Martínez, señaló que el presidente Abdo Benitez construyó su candidatura en base a una imagen de supuesto opositor, para luego ser simplemente un continuador de las políticas del Gobierno de Horacio Cartes, profundizando el endeudamiento y sin propuestas o programa de Gobierno propio y que puedan significar un cambio importante en la calidad de vida de la gente.

Expresó que a la crisis económica que ya existía, se sumó la producida por la pandemia, situación que ha afectado a toda la población, especialmente a la más vulnerable. “Lo único que hemos recogido en estos 2 años son crisis sucesivas de un Gobierno que tiene incapacidad para tomar resoluciones efectivas y que ha perdido la capacidad de conducción y autoridad para plantear soluciones a la crisis”.

Respecto al futuro del Ejecutivo, señaló: “lo peor del Gobierno del presidente Mario Abdo, es lo que está por venir”. “Aún queda por enfrentar la crisis por el endeudamiento, así como la profundización de la crisis económica y sanitaria resultantes de la pandemia; pensar que el presidente Mario Abdo debe resolver todo esto, genera una gran desesperanza y angustia”, finalizó.

Comentarios en Facebook