21/10/2020
Breaking News

Levantan Arresto de Acusada por Robo de Joyas 

By on 28/09/2020 0 38 Views

Flora Irene Giménez Cáceres, acusada de robar joyas por valor de G.5.500 millones al filántropo Nicolás Latourrette Bó fue beneficiada con el levantamiento del arresto domiciliario, por resolucion del Juzgado Penal de Garantías Nº 1, a cargo de la  Abog. Clara Ruiz Diaz Parris. El abogado de la querella, Santiago Rodas, anunció que volverán a pedir la prisión preventiva de Giménez.


“Lo que hoy ocurrió es gravísimo e inmediatamente nosotros vamos a volver a pedir prisión para esta mujer que robó joyas por valores millonarios, con lo que obtuvo con esas joyas, ella tranquilamente podría salir del país y escaparse”, dijo el abogado querellante. 


Rodas lamentó lo ocurrido dado que ase agregaron pruebas contundentes que prueban que la acusada cometió los hechos señalados, “no puede ser que la dejen libre habiendo pruebas y testimonios que claramente comprueban la comisión del delito por parte de Flora Giménez”.


En su momento la fiscala en lo penal Esmilda Álvarez imputó por hurto agravado a la mencionada mujer, que oficiaba de ama de llave de Latourrete Bo, por la desaparición de joyas valuadas en US$ 854.140, unos G. 5.449.413.200. La representante del Ministe­rio Público solicitó la prisión preventiva de la imputada y la jueza penal de Garantías Clara Ruiz Díaz admitió la imputación y procesó penal­mente a la mujer.

Comentarios en Facebook