23/01/2021
Breaking News

Lapacho Une y Proyecta

By on 07/12/2020 0 46 Views

El presidente del Club Lapacho de Tenis de Mesa, Marcelo Barboza, anunció que el club que preside está próximo a construir un Centro de Alto Rendimiento. En comunicación con Conexión Digital Digital manifestó que el emprendimiento va a traer muchos beneficios al deporte que ha cobrado mucho impulso en los últimos tiempos.


“El viernes comienza a ejecutarse el proyecto del Centro de Alto Rendimiento del Club, estoy seguro que va a beneficiar a mucha gente y a la propia comunidad donde se va a establecer; va ser el punto desde donde van a emerger grandes figuras y va a unir a la gran familia del Tenis de Mesa”, remarcó al inicio de la conversación. Comentó que la infraestructura que se construirá en Fernando de la Mora, contará con dos niveles y su inauguración está prevista para marzo de 2021.


Informó que acto de Palada Inicial para construcción del local de Lapacho de Fernando, será el día 11 de diciembre del 2020, “el viernes 11 va a iniciarse la concreción del proyecto, a las 15:00 hs. El predio está ubicado sobre la Avda. Laguna Grande, en la plaza Fracción Mariscal López II, frente al Colegio Liberty”.

“Es una ubicación privilegiada y no solamente estará a disposición de los fernandinos, sino que por su accesibilidad podrán llegar a Centro, gente de Luque, Aregua, Capiata y otras ciudades de Central”, agregó al tiempo de señalar que en la zona del futuro Centro de Alto Rendimiento existen más de 5000 personas que podrían acceder al mismo.

El acto contará con la presencia de autoridades locales, nacionales e invitados especiales del mundo del Tenis de Mesa. El evento tiene asegurado el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias vigentes. 

Club Lapacho de Tenis de Mesa

El Club nació el 9 de setiembre de 1984 bajo el nombre de “CLUB LAPACHO – TENIS DE MESA”, el objetivo del Club desde sus inicios es de promover la práctica del tenis de mesa.

Hoy en día es un club con personería jurídica, reconocida por la Secretaría Nacional de Deportes y afiliada a la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa.

Comentarios en Facebook