03/08/2020
Breaking News

La décimo sexta pone en juego la punta del torneo

By on 13/04/2019 0 882 Views

Olimpia, líder del torneo Apertura con 31 unidades y un partido menos, y Cerro Porteño, escolta con 29 puntos, verán acción hoy por la décimo sexta fecha frente a Sol de América y River Plate, respectiva.

En primer turno, el Decano reciba a Sol de América desde las 17.15 en el Bosque de Para Uno. El conjunto de Daniel Garnero se mantiene invicto y va por su décima victoria, mientras que el equipo Danzarín no logra una victoria hace 5 juegos (3 derrotas y 2 empates) y se ubica en la décima posición con 14 puntos.

De conseguir la victoria, Olimpia volvería a cerrar una fecha mas como puntero. Otro resultado, dejaría abierta la posibilidad de perder o tener compañía en la cima.

En segundo turno, Cerro Porteño visita a River Plate (7mo. con 20 puntos), que será local en el Defensores del Chaco desde las 19.30. El azulgrana saldrá al campo conociendo el resultado de su tradicional rival, lo cual podría ser una presión (si gana) o una mayor motivación (si empata o pierde).

En caso de un traspié del franjeado, empate o derrota, el Ciclón podría alcanzar la cima del torneo de forma solitaria o compartida.

Comentarios en Facebook