23/11/2020
Breaking News

La Albirroja se Prepara Para Recibir a Bolivia

By on 15/11/2020 0 4 Views

Paraguay enfrenta este martes a Bolivia, para cerrar el segundo combo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022. El equipo tendrá una gran baja, la de Miguel Almirón, la principal figura ante Argentina y la pregunta es ¿quién lo sustituirá?

La primera opción para ocupar el lugar de Almirón, es el otro mellizo, Óscar Romero, acostumbrado a jugar tanto por fuera como por dentro. Lo más seguro es que el entrenador Eduardo Berizzo no modifique mucho el esquema y los Romero seguramente serán los extremos.

Otro que posiblemente tendrá lugar en el cuadro base, es Alejandro Romero Gamarra, quien podría ocupar el lugar de Gastón Giménez. El volante del Chicago Fire terminó fusilado físicamente y “Kaku” es el indicado para jugar en esa posición de “10”, más aún teniendo en cuenta que Paraguay será dominador del juego y necesita alguien con inventiva para meter pelotas profundas.

Sobre quién ocuparía el lugar de “Miggy”, Berizzo dijo en conferencia de prensa que tiene que ser alguien versátil, que pueda cumplir las dos funciones, de ser extremo a veces y acompañar al referente de área en otras ocasiones. “Jugar con otro hombre en lugar de Miguel (Almirón) y que ese mismo hombre juegue sea un doble punta, la idea es no ser previsible y a veces Miguel jugando por dentro como contra Venezuela y otras haciendo la banda como contra Argentina”, aseguró.

La Albirroja entrena en la tarde-noche de este domingo y recién ahí Berizzo estaría probando las posibles variantes para el duelo del martes.

Comentarios en Facebook