25/10/2020
Breaking News

La Albirroja presenta el viernes a Eduardo Berizzo

By on 18/02/2019 0 974 Views

El argentino Eduardo Berizzo es el nuevo entrenador de la selección paraguaya. El adiestrador de 49 años, que llega para ocupar el lugar dejado por el colombiano Juan Carlos Osorio, será presentado el viernes 22 en la Albiróga de Ypané.

El contraro del DT sería hasta el mundial de Qatar 2022 y su primer gran desafío será la Copa América Brasil 2019.

Esta será la primera experiencia de Berizzo como seleccionador nacional. Aunque entre 2007 y 2010 integró el cuerpo técnico de Marcelo Bielsa al frente de la selección de Chile.

Integrantes del cuerpo técnico de Berizzo (tercero desde la izquerda).

En lo que respecta a su cuerpo técnico, está conformado por Ernesto Marcucci,  Mariano Uglessich y Roberto Bonano (ayudantes técnicos), Carlos Kisluk (preparador de arquero) y Pablo Fernández (preparador físico). Se maneja la posibilidad que Celso Ayala se sume al mencionado cuerpo técnico.

En su carrera como entrenador, el Toto dirigió a Estudiantes de La Plata  (Arg.), O’Higgins (Chi.) donde consiguió dos títulos, Celta de Vigo (Esp.), Sevilla (Esp.) y Atletic Bilbao (Esp.), club donde estuvo últimamente y fue despedido por malos resultados.

El debut del nuevo adiestrador Albirrojo será en los amistosos de fecha FIFA a disputarse en marzo en los Estados Unidos. Frente a Perú el día 22 en New Jersey y ante México el 26 en Santa Clara, California

Comentarios en Facebook