29/10/2020
Breaking News

Juicio oral a Víctor Bogado será trasmitido en vivo

By on 17/04/2019 0 928 Views

Por primera vez, transmitirán en vivo el juicio oral que se realiza desde el lunes al senador Víctor Bogado, en el caso conocido como el de la niñera de oro, por supuestos hechos de cobro indebido de honorarios y estafa.

Además, se hará la auditoría de gestión jurisdiccional para determinar los motivos por los cuales la causa se extendió por tanto tiempo.

Esto, según resolvió ayer el pleno de la Corte Suprema de Justicia en la sesión extraordinaria que tuvieron para recibir al nuevo ministro Alberto Martínez Simón.

Además del ya citado senador colorado Víctor Bogado, están acusados Gabriela Quintana, supuesta ex niñera de los hijos del legislador, y Miguel Pérez, ex jefe de Gabinete de la Cámara de Diputados.

Los tres están acusados por supuesto cobro indebido de honorarios a más de estafa, según la acusación del fiscal René Fernández, quien defiende su acusación junto con su colega Liliana Alcaraz.

El juicio oral se inició el lunes, donde las defensas presentaron sus incidentes previos. La defensa de Quintana pidió la prescripción de la causa, a más de la exclusión de varias pruebas.

Con ello, los tres señalaron que la continuidad del juicio oral en el caso Víctor Bogado fue agendado para el próximo martes, a las 14.00.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

Comentarios en Facebook