22/10/2020
Breaking News

Juicio oral a Víctor Bogado por su niñera de oro sigue mañana

By on 22/04/2019 0 998 Views

Mañana, desde las 14.00, se dará continuidad al juicio oral y público al senador colorado Víctor Bogado por el caso de la niñera de oro, donde se acusa al legislador de lograr varios contratos en entidades públicas para Gabriela Quintana, también acusada por cobro indebido de honorarios.

El juicio se inició el pasado lunes 15 de este mes y es transmitido a través del canal judicial TV Justicia.

En la causa se encuentran procesados por cobro indebido de honorarios y estafa el senador colorado Quintana y Miguel Ángel Pérez, quien fuera el jefe  de Gabinete de Bogado cuando este ejercía el cargo de presidente de la Cámara de Diputados.

auditoría. La Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió auditar todo el proceso dado en este caso, según señaló el auditor general de la CSJ, Mario Elizeche, a la 780AM.

Señaló que el pleno de la Máxima Instancia judicial emitió una resolución por la cual establece realizar una auditoría a todo el proceso, desde su inicio en el  2013, cuando fue imputado por el Ministerio Público hasta la fecha. El proceso  cuenta con varias chicanas presentadas por el legislador para evitar enfrentar el juicio.

Comentarios en Facebook