25/01/2021
Breaking News

Impulsan el uso de bicicletas como medio alternativo de transporte

By on 09/12/2020 0 56 Views

Blindesa, un estudio jurídico joven y con varios proyectos de innovación, con gran compromiso social. Este mes lanza una iniciativa con miras al futuro para sumarse activamente a las acciones responsables para apoyar la sustentabilidad del planeta, y así operar como empresa responsable en el cuidado del Medio Ambiente.

Diciembre Verde, Diciembre en Bici, se denomina la iniciativa que invita a todas las personas a sumarse al reto durante un mes, en pos del medio ambiente. En esta oportunidad, la empresa de blindaje jurídico, promueve la utilización de bicicletas como medio de transporte, pensando en las ventajas que aporta tanto para la salud como para el medio ambiente. 

Todos aquellos que se sumen a la iniciativa podrán participar en el sorteo de un registro de marca. “Como emprendedores y asesores de ellos sabemos lo importante que es luchar por los sueños, y más aún cuidarlos, por eso creemos que el regalo que vamos a otorgar es ideal para resguardar eso que tanto quieren”, menciona Javier Llano, Director Ejecutivo de Blindesa.

“Uno de los pilares fundamentales de Blindesa es la sustentabilidad, por eso, siempre que podemos nos gusta aportar al medio ambiente y a la sociedad. Tenemos un gran compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y queremos impulsar y promover acciones que generen valor en el cuidado del planeta”, agregó Llano.

Acerca de Blindesa

Blindesa es un estudio jurídico dedicado a asesorar, guiar y proveer toda la información que las empresas y emprendedores necesitan para poder tener lo que llaman “blindaje jurídico”, estar cubiertos en todos los aspectos legales necesarios para el crecimiento de la marca. El estudio cuenta con clientes en distintos rubros, desde startups hasta empresas constructoras y viales, brindando consultoría a emprendimientos que recién nacieron hasta grandes empresas con varios años de trayectoria en el mercado.

Comentarios en Facebook