28/10/2020
Breaking News

Hoy arranca la octava y última temporada de Game Of Thrones

By on 14/04/2019 0 935 Views

Luego de dos años de espera, Game of Thrones regresa con su octava y última temporada. Hoy, a las 21.00 por HBO, se emite el primero de seis episodios de larga duración. La batalla final entre los muertos y los vivos está más cerca que nunca y todo indica que será épica.

Serán solo seis episodios los que cerrarán la serie, para muchos catalogada como de culto, por lo que la mayoría de ellos tendrá una duración de más de una hora.

Las cableoperadores Claro y Tigo liberarán hoy la señal de HBO a sus televidentes que no tengan el canal disponible.

Otra opción. Ahora que se acerca el estreno de su última temporada, es muy posible que muchos estén buscando otras opciones para verla, sin necesidad de tener que pagar por la suscripción de HBO o ir a la casa de un amigo. Varias opciones para no perderte la gran final.

Los últimos capítulos podrán verse por la aplicación HBO GO, servicio que puede adquirirse de manera independiente al servicio del canal de cable tradicional. Es decir, que se puede acceder sin la necesidad de adquirir cualquier otro servicio de TV paga.

Requiere una conexión mínima de 3G para poder visualizar el contenido desde dispositivos móviles.

Este servicio brinda acceso ilimitado a toda la programación original de HBO, incluyendo las temporadas pasadas de Game of Thrones y tomas detrás de escena con el elenco.

Comentarios en Facebook