29/10/2020
Breaking News

Honor Colorado no tendrá candidato a la Intendencia de CDE

By on 21/02/2019 0 965 Views

“Si ganamos las internas es muy probable que los de Añetete no apoyen a un zacariista”, fue lo que expresó el diputado colorado Basilio Núñez ante la consulta del porqué Honor Colorado no presentará candidato para pujar por la intendencia de Ciudad de Este.

Núñez explicó que aunque poseen gran respaldo por parte de los seguirodres de Zacarías Irún, ellos se sienten perseguidos por el movimiento colorado Añetete. “Hasta que eso no se subsane va a ser difícil que tengamos respaldo por parte de ese sector del partido. Va a ser mas probable que apoyen a un candidato de otro partido”.

Consultado sobre la postura de Zarías Irún, Núñez indicó que éste estaba con la intención de participar pues “tiene un electorado muy fuerte y las internas creo que pasa de taquito”.

Para finaliar, el diputado de Presidente Hayes se irió al caso de Ulises Quintana. “Él debería estar mas preocupado por aclarar las acusaciones de parte de la fiscalía que por presentar una candidatura que al final va a ser mas testimonial”.

Fuente: Radio Ñanduti

Comentarios en Facebook