11/08/2020
Breaking News

“Hito Challenge Paraguay – Bolivia” hará su largada simbólica en Asunción

By on 01/08/2020 0 33 Views

Se trata de una expedición en motocicletas por nuestro suelo chaqueño, pasando por las picadas fronterizas con Bolivia uniendo los hitos del I al XI, que será declarada de interés turístico nacional por la Senatur.

Este viernes 7 de agosto se dará la largada simbólica del “Hito Challenge Paraguay – Bolivia”, frente al Turista Róga de la Senatur.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, recibió a Roger Careaga, en representación de MIURA S.R.L., grupo empresarial que trabaja en pos del impulso turístico, histórico y cultural de nuestro país, para acordar detalles.

La actividad, que promociona el extenso territorio del Chaco seco, tiene por objetivo recorrer 742 km. fronterizos, y a través de un documental audiovisual mostrar estos sitios de abundante naturaleza e historia, poco conocidos por connacionales y extranjeros.

El trayecto tendrá una duración de 9 días, con 15 personas en motos de 450 cc tipo Dakar, partiendo de Asunción el 8 de agosto, siendo el mismo un itinerario sin precedentes, comentó Roger Careaga. “Agradecido y contento luego de este encuentro, recibiendo todo el apoyo por parte de la ministra, con quien coincidimos que este recorrido puede convertirse más adelante en un atractivo turístico a realizar”, expresó.

Comentarios en Facebook