25/10/2020
Breaking News

Hinchas apoyan jugar el Superclásico en el Defensores

By on 05/02/2019 0 1020 Views

La sexta fecha del Torneo Apertura se acerca y la lucha en sociedad de Olimpia y Cerro Porteño contra la Asociación Paraguay de Fútbol (APF), por el tema escenario continúa.
Mientras los clubes piden jugar en sus respectivos estadios, ya sea sin público visitante o con el 50% de entradas para cada uno, la APF se mantiene en que por reglamento, solo se puede jugar en el Defensores del Chacho o en el Antonio Aranda (Estadio del 3 de Febrero) de Ciudad del Este.
En una encuesta realizada por el portal Paraguay Opina, de entre 381 hinchas de Olimpia y Cerro Porteño, el 45,9% eligió que el Superclásico debe jugararse siempre en el Defensores con público local y visitante.
El 24,6% de los encuestados apuntaron que se debe jugar en el estadio del equipo local, el 19,7% desea que se juegue en el Defensores sin público visitante y al 9,8% le da igual donde se juegue.
De esta forma, y según la expresión de los hinchas, la APF esta en lo correcto con su determinación de hacer jugar los Superclásicos en el Defensores del Chaco con público de ambos equipos.
Y vos, ¿que opinas?

Encuesta realizada por el portal Paraguay Opina.
Comentarios en Facebook