01/12/2020
Breaking News

Guardias de seguridad desmienten al Ministerio de Trabajo

By on 04/07/2019 0 353 Views

Trabajadores despedidos de la empresa de seguridad SST que prestaban servicios en el Instituto de Previsión Social desmintieron esta mañana a la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carla Bacigalupo sobre un supuesto acuerdo firmado ayer entre las partes sobre el reclamo de indemnización que realizan desde ayer frente a la cartera de Estado.

Ayer en horas de la tarde el Ministerio de Trabajo anunció la firma de un acuerdo tripartito para el pago de liquidaciones por parte de la empresa Segurity Service Techonolgy. Sin embargo, en conversación con Paraguay Informa, Gregorio Delvalle, ex trabajador de SST desmintió el hecho e informó que las partes han sido citadas para las 15:00hs de hoy a una nueva ronda de negociación.

Unos 200 ex empleados de la empresa de seguridad continúan a esta hora movilizados y cortando la intersección entre Luis Alberto de Herrera y Paraguarí frente a la sede del MTEySS en reclamo a una justa indemnización por parte de la empresa propiedad de Óscar Chamorro, cuyo accionista es el actual Presidente del Senado, Blas Llano, según afirmaron.

Comentarios en Facebook