23/01/2021
Breaking News

Giuzzio: Relación de Políticos con Narcotraficantes es Innegable

By on 08/10/2020 0 27 Views

El Ministro Arnaldo Giuzzio de la SENAD afirmó en forma contundente que hay vínculos entre politicos y narcotraficantes y que no se puede negar, “no se puede descartar la relación de los políticos con el contrabando y el narcotráfico. No se puede negar esa realidad, a falta de un buen control”.

Giuzzio anunció que desde su ministerio se ha entregado al Ministerio Público, datos concretos respecto al vinculo de algunos politicos con personas que se mueven en el submundo de la delincuencia, “desde la SENAD hemos trasladado indicios de parlamentarios supuestamente relacionados con el narcotráfico. La investigación está a cargo del Ministerio Público”.

El Ministro de la SENAD hizo esas declaraciones a las salida del Palacio de López, donde estuvo reunido con el Presidente de la Republica y fue consultado sobre lo ocurrido con Celeste Amarilla, hoy Diputada suspendida.

La Diputada Celeste Amarilla hizo fuertes declaraciones, cuestionamientos y críticas, insinuando que el 60% a 70% de los parlamentarios llegó a su banca con dinero sucio. La polémica diputada liberal Celeste Amarilla fue suspendida en sus funciones por el pleno de la Cámara de Diputados por un lapso de 60 días sin goce de sueldo; la medida fue tomada con 47 votos a favor de la propuesta presentada por el diputado Basilio Núñez.

Comentarios en Facebook