21/10/2020
Breaking News

Frente Nacional Anticorrupción Pide Cárcel Para Vaciadores del Estado

By on 09/09/2020 0 37 Views

En la mañana de este miércoles varias organizaciones de congregaron frente a la catedral y luego partieron hasta el Congreso Nacional para manifestar su repudio contra todo acto de corrupción que se dan en varias reparticiones del Estado. El Dr. Luis Villamayor, líder del Movimiento señaló que va a llevar tiempo aún para limpiar de corruptos, la administración pública pero que la ciudadanía debe ser parte de la presión para el cambio.


“Esto ya no da más, están robando asquerosamente y la ciudadanía es la única que puede sacar a estos corruptos del lugar donde están operando”, expresó Villamayor y señaló a Benigno López, Carla Bacigalupo, Carlos Portillo ,entre otros, como responsables de actos de corrupción que deben ser pagados con cárcel.

Manifestó que durante la movilización entregaron en mesa de entrada del Congreso una nota donde se solicitan acciones concretas como el fin de los actos de corrupción en las instituciones públicas y advirtió que el Movimiento están monitoreando permanentemente el accionar de las autoridades. 


El Movimiento Nacional Anticorrupción fundada en octubre del año pasado, está  conformado por varias organizaciones como SINATEL, SIFUNPPAR, SIFUNSAT DINAC, JUSTICIA PARA TODOS, NI UN NIÑO MAS, BASTA DE IMPUNIDAD, ASEGURADOS INDIGNADOS DE IPS, SINDICATOS DE ESSAP, SINDICATO DE SNPP, ABOGADOS AUTENTICOS DEL PARAGUAY, TAXISTAS DE LUQUE, FRENTE CONTRA LA POBRESA, ANTICORRUPCION ALTO PARAGUAY.

Comentarios en Facebook