26/01/2021
Breaking News

Fiscalía interviene en caso de desaparición de una mujer

By on 08/12/2020 0 49 Views

La Fiscal Sandra Ledesma interviene en un caso donde una mujer desapareció el 3 de diciembre y envío un mensaje de WhatsApp ese día a su marido, luego de eso ya no se volvió a comunicar, se constató que no llevó sus pertenencias, ni ropa, además no avisó a su familia, ni a su hermano que vive al lado de su casa.

La mujer es madre de 3 niños, dos de 8 años y uno de 15 años. La representante del Ministerio Público se constituyó hasta el domicilio de la mujer y encontró una fosa de 9 metros que su marido estaba cavando para buscar plata yvyguy, según relató.

Se pudo observar, la casa está por desmoronarse y en la fosa el marido de la mujer desaparecida tiró basura, maderas y escombros, la cual ds registrada por la Fiscalía, que ordenó custodia permanente del lugar en tanto duren las tareas.

También la agente fiscal comunicó el hecho a la defensora de la Niñez para las medidas de protección de los niños, quienes estaban en peligro en la casa, al borde del derrumbe. Además los intervinientes indicaron que esta tarde ingresarán a la propiedad una comitiva fiscal y policial, con acompañamiento de los bomberos voluntarios para buscar en el pozo que hay en la vivienda.

Comentarios en Facebook