26/01/2021
Breaking News

FEPASA y Municipalidad de Asunción Firman Convenio

By on 26/11/2020 0 25 Views

La firma Ferrocarriles del Paraguay Sociedad Anónima (FEPASA) y la Municipalidad de Asunción firmaron,  este jueves, un convenio marco que permitirá a ambas instituciones a trabajar en conjunto sobre proyectos específicos. El acuerdo fue refrendado esta mañana por el presidente de FEPASA, Lauro Ramírez y el intendente de Asunción, Oscar Rodríguez.

En el acto de la firma, Lauro Ramírez, expresó que la alianza traerá beneficios a la ciudadanía, “firmar convenios es importante porque juntan personas y unen instituciones que potencian los resultados. A partir de este acuerdo ambas instituciones podrán articular trabajos que traerán beneficios a partir de un trabajo en equipo”.

“Estamos con la mejor predisposición nos adherimos a este acuerdo que va a obtener resultados muy auspiciosos; hay muchos desafíos que vamos a enfrentar, como el tren de cercanía y otros proyectos, estoy seguro que trabajando juntos todo va a ser posible”, agregó.       

La alianza estratégica tiene por objeto la cooperación y asistencia recíproca a fin de estrechar relaciones para el desarrollo de actividades, programas y proyectos, orientados a actividades de interés común entre las partes, y en el ámbito de su competencia y legislación propia.                   

Por su parte el intendente de la capital expresó que el convenio referido va a permitir unir talentos y pretende estrechar vínculos para obtener logros en conjunto, “celebro firmar acuerdo con una institución ordenada y que está trabajando bien. La Municipalidad está abierta a trabajar mancomunadamente y este convenio va a traer grandes satisfacciones. Queremos trabajar para mejorar día a día y levantar cada  vez más alta para las autoridades que llegarán después de nosotros. Celebro esta forma de convenio con FEPASA”.       

El acuerdo tendrá una duración de tres años, pudiendo ser renovado por mutuo acuerdo entre las partes.

Comentarios en Facebook