03/08/2020
Breaking News

Escrachadores lamentan el poco interés de la ciudadanía

By on 14/08/2019 0 725 Views

La abogada María Esther Roa, integrante de Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache (CACE), lamentó el poco interés de la población en sumarse a las movilizaciones contra las autoridades implicadas en hechos de corrupción.

La también presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay volvió a insistir, sobre todo a aquellos que se indignan solo a través de las redes sociales, a que salgan a las calles para dar mayor fuerza a las protestas.

“Tienen que llegarse a la plaza, tienen que hacer ese sacrificio por la patria, por la familia, porque nosotros en este momento no estamos siendo gobernados por personas honestas, honorables y patriotas, esa es la realidad”, expresó.

Por otro lado, anunció que la organización se sumará a la movilización convocada para esta tarde por Partidos de la oposición para exigir el juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez y al vicepresidente Hugo Velázquez.

Detalló que la comitiva de CACE se concentrará frente al Panteón Nacional de los Héroes y posteriormente se unirá a la manifestación que partirá a las 17:00 desde la Plaza Italia hasta la Plaza de la Democracia.

FUENTE: RADIO 1000

Comentarios en Facebook