14/08/2020
Breaking News

En un partidazo, Olimpia logra su pase a los octavos

By on 24/04/2019 0 909 Views

En una muestra de carácter y estirpe copera, Olimpia igualó 3-3 ante la Universidad de Concepción por el Grupo C, resultado que le terminó dando el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En tierras chilenas, el conjunto franjeado tuvo que correr desde atrás en todo momento. Después de un primer tiempo donde el conjunto local se puso 2-0 gracias a los goles de Cordero de penal y Rubio, en la complementaria apareció la mejor versión del equipo de Daniel Garnero para igualar las acciones con los goles de Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

En un descuido defensivo, Ballón volvió a adelantar a la U. de Conce y el panorama se complicó con la expulsión de Alejandro Silva por doble amonestación. Pero cuando se jugaba el segundo minuto del tiempo agregado, Richard Ortiz llegó al tanto del empate definitivo.

Con este resultado el franjeado mantenía el invicto y el liderato del Grupo C, pero su clasificación se terminó confirmando con la victoria de Godoy Cruz 2-0 ante Sporting Cristal, duelo que se disputó en segundo turno.

En la última fecha el 9 de mayo desde las 18.15, Olimpia recibe a Sporting Cristal, mientras Godoy Cruz se medirá a la Universidad de Concepción, juego que definirá al segundo clasificado del Grupo.

Comentarios en Facebook