08/08/2020
Breaking News

En el Bosque, Olimpia busca terminar líder e invicto en el Grupo C de la Libertadores

By on 09/05/2019 0 908 Views

En un partido exclusivo para los socios al día, Olimpia recibe al Sporting Cristal en el Bosque desde las 18.15, juego correspondiente a la sexta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El conjunto franjeado, ya clasificado a los octavos de final, es líder con 9 unidades y necesita como mínimo de un empate para asegurar el primer lugar. Por su parte, el conjunto peruano posee 4 puntos y con una victoria podría tentar una clasificación a la próxima fase. Pero para ello debería golear por 5 goles de diferencia a Olimpia y aguardar un empate entre Godoy Cruz y Universidad de Concepción, que tienen 6 puntos cada uno.

En cuanto al equipo, el entrenador Daniel Garnero decidió prescindir de Sergio Otálvaro, Maximiliano Olivera y Rodrigo Rojas, quienes acumulan 2 tarjetas amarillas y se perderían el juego de ida en los octavos en caso de recibir una nueva amonestación.

De esta forma, el equipo sería con Alfredo Aguilar; Jesús Rolón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Taberá Viudez, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Comentarios en Facebook