21/10/2020
Breaking News

“Emprendé Seguro” Para Reactivación Económica de Emprendedores

By on 11/10/2020 0 20 Views

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) lanza la campaña “Emprendé Seguro” que consiste en enseñar y desarrollar en los emprendedores estrategias y herramientas optimas para una efectiva reactivación económica sin importar el rubro con normas óptimas de seguridad, consejos útiles, tecnología y vida saludable en el marco de la culminación de las fases de la cuarentena.

La campaña se tiene previsto realizar de octubre a diciembre con webinars, cápsulas de aprendizajes e infografías para una reactivación económica efectiva, buscando un retorno de la manera mas efectiva y segura posible, aprendiendo a convivir con el covid-19, pero sobre todo seguir desarrollando los emprendimientos.

Los emprendedores necesitan ambiente seguro, retorno sano, vida saludable, optimismo; por su parte el Mtess ofrece webinars que serán transmitidos por medio de la plataforma zoom, infografias, capsulas de aprendizaje

La actividad se realizará este lunes 12 de octubre, 10 horas en el local “Quiero Frutas”, ubicado en Av. Mcal. López y Brasilia.

Comentarios en Facebook