13/08/2020
Breaking News

Emergencia Nacional ayuda a familia que perdió todo en incendio accidental

By on 09/08/2019 0 780 Views

La Secretaría de Emergencia Nacional entregó un paquete de aportes a la familia del barrio Villa Alta, Concepción, afectada por el incendio del martes que consumió totalmente su vivienda.

Chapas, puntales, colchones, frazadas y víveres fueron los aportes entregados a la señora Shirley Juana Chávez, madre de 3 niños. “Agradezco la solidaridad de la gente que me ayuda y a Emergencia Nacional, ya podremos de nuevo levantar nuestra casita”, señaló la madre.

Por su parte, uno de sus hijos, reclamó su bicicleta y su televisor. Preguntó a su madre cuándo se le va reparar su bicicleta y televisor, que fueron totalmente consumidos por el fuego.

La señora Chávez comentó que desesperada llevó su denuncia de incendio a la Municipalidad con la esperanza de recibir alguna ayuda. Sin embargo, dijo que una tal Enma le informó que el intendente Alejandro Urbieta no estaba y que no podía dejar documento. “Me dijo que debo volver y hablar muy bien con él y convencerle para que me ayude, entonces salí nomás de la institución. En la Gobernación me recibieron y procesaron mi pedido”, explicó.

Si alguien quiere ayuda a la familia se puede llamar al (0982) 748-905.

FUENTE: PORTAL CONCEPCIÓN AL DÍA

Comentarios en Facebook