23/11/2020
Breaking News

Ejecutivo Distingue Labor de Bomberos Voluntarios

By on 13/10/2020 0 24 Views

Fue durante mensaje pronunciado por el Pdte. Mario Abdo Benítez, en Palacio de Gobierno, en la ceremonia de firma de alianza entre la Junta Nacional y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

“El voluntariado representa lo más noble del ser humano ante el compromiso de salvar vidas. Una herramienta transformadora”, dijo el mandatario al tiempo de destacar el servicio ante los últimos acontecimientos y no mantenerse indiferentes ante la necesidad ciudadana.

Habló del profundo significado, del cambio de actitud para reencontrarnos y del compromiso de trabajo conjunto, apuntó, “es un ejemplo para muchos, la solidaridad en el momento difícil respetando el protocolo”. Señaló que solicitó a la S.E.N. prever un cronograma de inversión en logística para enfrentar los eventos.

En el marco del acuerdo refrendado esta mañana, a través de Petropar se facilita 60 mil litros de combustible por unos 300 millones de Gs. En el acto, los directivos de ambas organizaciones de bomberos voluntarios, Francisco Alcaraz y Rafael Valdez, expresaron la importancia del acuerdo en bien de la sociedad y de la misión de los 18 mil bomberos a nivel país.

Comentarios en Facebook