27/11/2020
Breaking News

Diseñadora Celebra su Cumpleaños Homenajeando a su Madre

By on 10/11/2020 0 75 Views

Con la excelencia y la distinción como características principales, Ismenia Rodríguez puede presumir de hacer una moda única, en la fecha realizó la presentación de una colección exclusiva que es un homenaje a la vida misma. La diseñadora, en el día de su cumpleaños, lanzó una serie inspirada en su madre, de quien heredó el amor por el arte de la moda. Las prendas son únicas y fueron confeccionadas en las telas sublimadas que ella misma creó.

Los diseños parecen indicar que tras la pandemia, la gente vestirá respetando a la naturaleza, buscando la calidad, imponiendo una moda con características de atemporalidad que la creadora ha conseguido combinando inspiración, arte, la experiencia y el buen gusto, en definitiva “la esencia humana”, aplicando en sus materiales las nuevas tecnologías sin perder de vista la excelencia, criterios con los que la marca Ismenia Rodríguez se ha caracterizado desde sus inicios.

En una nota anterior para nuestro diario, Ismenia había señalado que, “el aporte al diseño nacional podría ser la utilización de tejidos creados exclusivamente para cada prenda mediante la unión de diseño, arte y tecnología, sin tener que recurrir a tejidos importados, obteniendo un diseño nacional en su totalidad”. Con la colección presentada eso quedó certificado.

“Les presento a mi modelo, a la modelo de mi vida!!! A quien le debo MI VIDA!!!, Mi madre hermosa!!! Mi inspiración!!! Para esta colección y para TODO •𝗩𝗶𝘃𝗲 𝘆 𝗩𝗶𝗯𝗿𝗮• vibra con el corazón y brilla con el alma; así como ella me enseñó. Te amo Má! Gracias gracias gracias!!! Por traerme a este mundo, por amarme, por cuidarme, por enseñarme todo; todo con el mejor de los ejemplos, “Tu vida misma”; 𝐌𝐢 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳!!! Más que agradecida con esta vida! que me regalaron esta Señora y mi ángel(su padre). Un año más, lleno de logros y mucho mucho afecto! Gracias a todas las personas que forman parte de mi día a día!!!  Les amo!”, posteó la diseñadora en sus redes sociales.

Vea más fotos aquí, https://samiaromerofotografadefamilia.pixieset.com/ismeandmamiterminados/

Comentarios en Facebook