13/08/2020
Breaking News

Denuncian a Kattya González por tráfico de influencia y piden perdida de investidura

By on 29/06/2019 0 828 Views

Desde que asumió su banca, la diputada encuentrista  Kattya González molesta a muchos de sus colegas y por ello, hace tiempo la tienen con la amenaza de que presentarán un pedido de pérdida de investidura, pero nadie se animaba a presentarlo.

Ayer, un empresario identificado como Rauand Rauf Latif llegó hasta la Cámara de Diputados acompañado de su abogado para presentar una denuncia contra la legisladora y solicitó la pérdida de investidura de la parlamentaria por supuesto tráfico de influencias.

“Los hechos consistentes en la conducta impropia en que ha incurrido la diputada Kattya González, son de extrema gravedad, fueron grabados en audio, video, textos y levantados en sus redes sociales, constituyéndose estas en elementos fehacientes de que utilizó de manera directa influencias indebidas desde su cargo de diputada, interviniendo en decisiones de instituciones del Estado en perjuicio de empresas y emprendimientos privados”, dice una parte de la nota presentada por Rauf.

De acuerdo al empresario de nacionalidad alemana, la diputada con su accionar acompañó significativas pérdidas económicas del inversionista  alemán de origen ruso Mikhail Vikharec, que había decidido realizar dos proyectos de inversión, una empresa arenera y un complejo habitacional, ambos en Villa Elisa y que por intermediación de González no se pudieron concretar.

La diputada señaló que esta situación  ya se veía venir y responsabilizó a algunos de sus colegas de estar detrás de la denuncia y que le están apadrinando al empresario haciéndole caer en su buena fe.

Dijo que solicitarán desde su bancada a la mesa directiva que el pedido en su contra se trate lo antes posible.

FUENTE: DIARIO ÚLTIMA HORA

Comentarios en Facebook