14/08/2020
Breaking News

Denuncian a Alfredo Jaeggli por intento de homicidio

By on 15/06/2019 0 991 Views

Alfredo Jaeggli fue denunciado por ex compañero de rally Juan Carlos Calvo por supuesto intento de asesinato. El denunciante afirma que el exsenador le jugó a matar con un arma de fuego, sin atinarle.

“Qué te puedo decir, una persona que le conozco hace 50 años, mi amigo, totalmente fuera de si. No fue un altercado, fue un intento de homicidio y me salvé, la providencia me salvó. Me disparó 4 veces y no siguió disparando porque se trabó una Beretta (Pistola 9 mm) que tenía. Se fue a buscar una mini uzi que tenía y salí corriendo, la chica me abrió el portón y pude salir”, relató a Calvo.

“Me llamó y me dijo que venga a su casa porque me quería ver. En mi celular tengo la invitación que me hizo anoche. Vine y estábamos hablando, me contó algunos problemas que tenía. Salí caminando y ahí ya escuché el primer disparo”, agregó.

Por su parte, el exlegislador, exhibió un arma de aire comprimido como la que supuestamente gatilló. El mismo dijo que le reclamó a Calvo por una supuesta deuda impaga y le pidió que se retire de su vivienda. Como el mismo permanecía en el sitio, utilizó el arma de aire comprimido para disuadirlo. 

“Nosotros hablamos y él quedo en venir a mi casa, pero no a venir a ser impertinente, maleducado, cuando le dije retirate de mi casa no se quiso retirar, y es mi casa…entonces vine y agarre esa pistola (de juguete) y le metí dos balazos y rajó”, dijo Jaeggli.

FUENTE: DIARIO ABC

Comentarios en Facebook