04/08/2020
Breaking News

Defensa de Miguel Cuevas presentó nuevo recurso dilatorio

By on 27/05/2019 0 907 Views

Esta mañana se dio a conocer otra chicana más de Miguel Cuevas (ANR, Añeteté). Su esposa, Nancy Florentín de Cuevas, pidió a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) la impugnación de la confirmación de la fiscala Josefina Aghemo en la causa por presunto enriquecimiento ilícito y lesión de confianza abierta al exgobernador de Paraguarí y hoy diputado, como así también a miembros de su entorno familiar.

Es la segunda vez que la defensa de Cuevas aplica el mismo sistema de dilación. El diputado ya había recusado a la agente fiscal y la Fiscalía General la confirmó; recurrió a la Corte y se rechazó la impugnación, detalla un comunicado de prensa dado a conocer hoy por el Ministerio Público. Ahora, mismo procedimiento hace su esposa.

“Al no existir fundamentos sólidos sobre los argumentos de las recusaciones presentadas, sobre el proceder de la agente fiscal dentro de la causa, se entiende que estos recursos legales son utilizados con el fin de dilatar la causa”, recalca el comunicado de la Fiscalía General del Estado.

El Ministerio Público informó que, a fin de continuar con las diligencias, en estos casos se designa a agentes fiscales interinos que continúen los actos investigativos.

FUENTE: DIARIO ABC

Comentarios en Facebook